DESARROLLO COMUNITARIO

Mejoramos la calidad de vida de nuestras comunidades, ayudando a que cada vez ellos tengan oportunidades crecimiento; cuidando la educación, la salud y trabajo a nivel comunitario para un correcto desarrollo, promoviendo el liderazgo y las iniciativas de nuestros pueblos.

Conoce mas de nuestro proyecto en

 

 

 

La organización Cooperar peru, centra sus objetivos en la educación de las comunidades, creando espacios de aprendizajes. Donde no solo vienen a aprender a leer y escribir, sino a ser mejores personas. Utilizando la naturaleza como aliado importante para el aprendizaje.

COMERCIO JUSTO

Potencializamos e incluimos a nuestras comunidades dentro de los circuitos de exploración y aprendizaje ofrecido por nuestra agencia. Le damos el valor agregado a la mano de obra calificada de nuestros pueblos para un comercio justo para todos.

HOSTAL CAJA MÁGICA

Nuestro hostel destina el 10% de sus ganancias para la sostenibilidad de proyectos en las comunidades.

Haz click aquí para mas información

 

 

 

Crear y mejorar la calidad de producción de centros artesanales o de expresión cultural, así mismo, impulsar lideres locales para desarrollar el turismo comunitario. Fortaleciendo la identidad cultural y rescatando las tradiciones ancestrales que se van perdiendo con la falta de importancia que se le da.

ECOLOGÍA

Realizamos talleres de capacitación y campañas ecológicas para la sostenibilidad y manejo de los recursos naturales. En flora y fauna.

 

 

 

Realizar campañas de sensibilización para convivir con la naturaleza en armonía, respeto y promover la conservación. Así mismo, nos centrarnos en la educación a través de la naturaleza y el buen manejo de la biodiversidad: manejo de residuos sólidos, clasificación de basura, reciclaje, re forestación, bioconstrucción.

VISIT US

Calle Suytuqhatu 759, Barrio de San Blas, Cusco

CONTACT US

Email: reservas@otherworldtravel.com

Whatsapp: +51 984 501 418

Phone:

+51 842 658 64

+51 842 534 29

FOLLOW US

Another way of knowing the world

EN

ES